Luna Llena en Leo 2021

27.01.21 04:02 PM - By catalinacalvo

Luna Llena en Leo Grado 9°05’ 

20:16 hrs. España

 16:16 Uruguay 

13:16 hrs. Costa Rica 


El 18-19 de agosto del 2020 plantamos la semilla. 

Hoy podemos ver frutos de lo que nos propusimos.  Esta luz te mostrará qué ajustes podés hacer para seguir o para retomar algunas intenciones en la próxima Luna Nueva ;).  Recordá que la Luna Llena nos marca una culminación.  También nos llenamos de emociones y estamos a flor de piel.   Hace 6 meses cuando escribía sobre la Luna Nueva en Leo les conté:“somos únicos no hay ninguna persona con tu voz, con tu fuego con tu mensaje, con tu cadencia, es tu responsabilidad expresar eso genuino que sos.”


Además, recibimos ayuda en forma de trígono de Marte que nos facilitó el camino. ¿Pudiste soltar aquella autoridad o cadena que impedía que tu corazón tomara protagonismo? Tranqui, es un proceso en espiral. Estos días tendrás más información para seguir abriendo el camino para que tu corazón vibre y brille alto. Ser uno mismo es parte indispensable del viaje. 


 Hoy, con esta Luna, le sumamos la energía acuariana, TODO lo aprendido el año pasado, a Urano en Tauro (con Marte) que le sube el voltaje a la Luna Llena y a Júpiter junto al Sol que nos hace todo más grande, pero sobre todo esa necesidad de ir hacia nuestro corazón. El cielo está lleno de líneas rojas y eso a veces asusta.Desde mi punto de vista es oportunidad. Cuando hay retos nos ponemos creativos sí o sí para alcanzarlos, por lo pronto la energía en apariencia no se mueve pero está latiendo y la reacción puede que sea rigidez, vamos a ir descubriendo qué mover para que esa tensión afloje. Acuario es rebelde y desea libertad. Habla del grupo, de la comunidad humana, de nuestros amigos, nuestra genialidad, nuestra inventiva, esa capacidad de pensar ‘fuera de la caja’ y de imaginarse el futuro para plasmarlo en la tierra. También de cómo a veces sentimos que no encajamos en nuestros grupos. Quizás sea momento de atraer tu comunidad de ‘raros’.


Escuchemos otros puntos de vista, puede que estemos rígidos en nuestra propia manera de ver la realidad.Puede ser que tenemos la razón, o que merecemos toda la atención ¿Será esto lo que nos tiene rígidos? O quizás lo que nos da seguridad necesita cambiar y no queremos/podemos moverlo aún. Puede que sea un momento de llamar a la humildad para reconocer o incluso descubrir qué se necesita cambiar dentro nuestro para que así nuestra realidad se transforme. 

 A veces para moverse hay que quedarse quieto. 


 Es un buen momento para vernos,ver nuestros dolores y que el corazón genuino de Leo brille más que nunca, al final es su Luna Llena. Acuario nos sabe parte de la humanidad y desea el bienestar común. El cuerpo habla.Si el cuerpo está rígido o ansioso tal vez sea porque nuestra mente también lo está. Puede que sea el momento de buscar coherencia con nuestra mente, cuerpo y alma. Tenemos el impulso al cambio con la energía uraniana, pero Saturno también es regente de Acuario y nos pide cambios con responsabilidad y compromiso. ¿Cuál autoridad estás escuchando para cambiar? ¿La capricorniana del año pasado que se transformó? ¿La nueva autoridad que surgió? Esos cambios, ¿son realmente los tuyos? ¿comprendés profundamente lo que pide tu ser? ¿Estás impulsando un cambio sólo porque es lo que dictan los mensajes externos? Saturno nos pide responsabilidad, ser nuestra autoridad interna, si no es volver atrás. ¿Impulsamos un cambio hacia lo que nos dicta la moda? ¿o lo que las nuevas autoridades nos dictan? (¿autoridades espirituales?). ¿Cómo encaja tu Ser en esta comunidad humana con necesidad de cambio? ¿Cuál es tu aporte desde eso único? Te necesitamos vibrando en tu corazón y cerca de tu verdad. La energía mental vrs. la energía del corazón. ¿Cuál gana en tu vida? ¿Es necesario un ganador? Escuchá tu interior, escuchá tu cuerpo. Respirá y sentí hacia donde pide moverse tu cuerpo. Paciencia. Hay cambios que llevan tiempo. Aprender a escuchar y discernir cuál es nuestra verdad también lleva tiempo. Si sos responsable con vos, escuchás tu corazón y te comprometés con tus cambios, la humanidad también cambia.

catalinacalvo