Luna Llena en Piscis 2022

10.09.22 10:08 AM - By catalinacalvo

Luna Llena en Piscis 2022

Luna Llena en Piscis

Grado 17°41'

10 de septiembre

11:58 hrs. España

3:58 hrs. Costa Rica

6:58 hrs. Uruguay

 

El silencio, el misticismo y la magia rodean a esta Luna Llena en Piscis. Energía de final y de disolución. Es la oportunidad de entrar en el sueño que nos revela que todos somos un@, que difumina los límites de la percepción y nos la agudiza. 

 

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”...Y sí, claro, es la energía Virgo que nos llama a vivir nuestro día a día, a alimentarnos bien, a diseñar rutinas que nos ayuden y anclen, a ser conscientes de que lo ordinario aquí en la Tierra es parte de lo extraordinario allá en el cosmos y, que si queremos que la energía pisciana nos atraviese, necesitamos generar un cuerpo y contexto capaz de sostener tremendo movimiento.

 

Estar anclados en la Tierra no limita las otras maneras de percibir, todo lo contrario.  Si despertamos nuestro silencio interior y conectamos con el ritmo universal, nuestros cuerpos humanos son capaces de escuchar, sentir, y percibir lenguajes que nuestra mente es incapaz de comprender, pero para eso tenemos que tener el cuerpo preparado.

 

Las Luna Llenas siempre son un clímax, un final, son momentos en que la vida nos va revelando cosas.  Sobre todo, este momento corresponde a lo que plantamos durante la Luna Nueva en Piscis el pasado 2 de marzo.  Haz una pequeña respiración y pide la información que necesitás para cerrar este ciclo, las puertas están abiertas para que podás canalizar.

 

Soltar es menos fácil para nosotr@s human@s, con Piscis es soltar con amor, con rendición, con compasión. Esto no es violento, ni desgarrador, es un soltar lleno de amor, compasión y agradecimiento.

 

Esta es una energía de perdón y de reconciliación también. Reconciliación con otras personas, pero también con la vida, porque quizás queremos algo distinto a lo que ella nos da y estamos peleadas sin darnos cuenta.

 

La luz que trae este momento ilumina fantasías, idealizaciones y nos aterriza una comprensión interna del por qué generamos ciertos apegos que nos desestabilizan y no colaboran con nuestra evolución y expansión. 

 

Descubrimos qué es lo que nos da miedo soltar, lo comprendemos, lo miramos con amor profundo y lo soltamos, eso ya no es. 

 

Quizás hay caminos que estábamos andando que eran una ilusión sin cuerpo, sin estructura y sin tierra.  Mientras los descubrimos se van deshaciendo como si fueran un espejismo.  Detrás de esa confusión empezamos a ver, a ver lo que sí es, a las oportunidades que sí estaban o a las personas que siempre estuvieron, lo que siempre estuvo detrás de esa fantasía.

 

Es Piscis, pero esta lunación también nos ayuda a conectar con la realidad, con lo que realmente existe y está concretamente propuesto para nosotros. Tenemos la capacidad de borrar la fantasía y nos ponemos realistas, por eso empezamos o seguimos el camino que sí está iluminado y es concreto.

 

Este es el último signo de agua, por eso estamos más emocionales que nunca, pero estamos, al mismo tiempo, encontrando las maneras de construir una sana distancia con nuestras emociones, las sentimos, las vivimos pero encontramos las maneras para dejar de identificarnos.  Así como las corrientes de agua pasan, las emociones también.

 

Como magia, empezamos a expresar aquello que teníamos guardado y eso hace que esta Luna sea aún más sanadora. Nuestras palabras, escritas, dichas, cantadas, pensadas…sanan.

 

Toda esta agua viene con un poco de aire que va directa a nuestras relaciones y vínculos, sobre todo a aquellas en las que sentíamos alguna tensión, encontramos la manera de equilibrar y armonizar. 

 

Desde el silencio vemos con mayor claridad.

 

Revisamos y dudamos de aquello que sostenemos cómo verdad, tenemos el don durante estos días de escuchar la versión del otr@ y comprender que todos somos dueñ@s de una verdad, y que pelear o intentar justificar quién tiene la razón nos fuerza a una separación que es imposible y, sobre todo dolorosa, porque al final, somos unidad.

 

Son días en que viene el oceáno sanador hacia nosotr@s.

 

Dormir, dormir, dormir. Es luna llena y a algun@os nos cuesta un poco más, pero el sueño REPARA y muchos estamos en reparación, lo necesitamos para seguir viviendo este presente.

 

Hay muchos planetas retrógrados y eso hace que todo camine más lento.  Además, la energía de Piscis tiene una velocidad distinta a la nuestra que es tan humana.  Todo va más lento, como si fuésemos en velero, despacio para abrazar y descansar en las olas. 

 

Por unos días, quizás la invitación es al silencio, la pausa, a dejar de esperar que llegue el día en que logremos ese resultado, o que se firme ‘x’ contrato, o que llegue el día del viaje o la mudanza, o que llegue ese mensaje o esa cita, o esa estabilidad económica, o…. 

 

Por unos días, disfrutemos del vaivén de las olas del presente, dejemos de pensar en lo que viene después, sin desear llegar a ningún otro sitio más que en el que estamos ahora, en este arrullo de las olas que nos recuerdan que somos seres que SENTIMOS, que estamos VIVOS, aquí y ahora.



​​#catalunah #cataluna #astrologia #astrology #autonococimiento #mapanatal #cartaastral #lecturadecartaastral #lunallenaenpiscis2022 #lunanuevaenpiscis #lunallena #luna #lunallenaenpiscis #crecimientopersonal #espiritualidad #autocuidadado


catalinacalvo